viernes, 23 de marzo de 2012

Cuando Giggs era Wilson


Y es que un día el bueno de Ryan fue Wilson y no Giggs. Ese era su primer apellido y con él llegó a vestir la camiseta de Inglaterra. Lo hizo cuando tenía 15 años en una selección de los mejores jugadores ingleses de la época.




Y es que sí, aunque nos parezca mentira, Ryan Giggs fue joven. El eternoz zurdo del Manchester United lleva brillando alrededor de una veintenta de temporadas en el club de Old Trafford donde ha saboreado las mieles de todos los triunfos posibles. Renovado para un año más, la pregunta es ¿se retirará algún día? La respuesta está en el aire y sólo la conoce él. Desde luego que es una delicia verle jugar y así lo reconocen los buenos aficionados al fútbol, sin ir más lejos los de San Mamés, que le ovacionaron en su último partido en tierras bilbaínas. 

Este verano quizás pueda enfundarse otra camiseta distinta a la de su Gales natal pero no será la inglesa sino la británica. Junto con Gareth Bale (también galés) puede unirse a un combinado de jugadores del Reino Unido para intentar ganar el torneo olímpico de Londres 2012. 

Sea como fuere, larga vida al mito Giggs.

Alejandro García

0 comentarios:

Publicar un comentario