viernes, 30 de marzo de 2012

Joan Tomás, el eterno revulsivo

Si hay un jugador en la plantilla del Real Club Celta de Vigo con el que se esta cometiendo una grandísima injusticia ese es Joan Tomas, el gran mediapunta llegado de las filas del Villarreal "B" con el que incluso llegó a disputar varios encuentros en Primera.



Llegó a Vigo hace 1 temporada y media y llegó con ganas de hacer las cosas bién en este club, se esta encontrando en esta temporada 2011-12 con que se se esta cometiendo una tremenda injusticia hacia su persona. Desde que llego al club, a tenido muchos altibajos, quizas esa sea la razón de su suplencia, a tenido momentos en los que el celta maravillaba gracias a el entrando desde el banquillo y la jornada despues siendo titular no se le veia. Este maravilloso jugador de origen catalán pese a eso sigue demostrando que tiene un sitio en el 11, y de que forma... El futbolista esta cuajando una maravillosa campaña quizás un poco olvidada por la gran campaña que estan haciendo tambien sus compañeros de puesto, uno de ellos, Mario Bermejo el cántabro recién llegado del Xerez esta haciendo una grandísima temporada como segundo delantero, salvando al celta contra la U.D.Almeria o incluso Villarreal B o Alcoyano donde cuajo grandes actuaciones. Tambien otro recién llegado, el chileno Fabian Orellana que se a convertido en uno de los idolos de la aficion celtica por su desborde, clase y calidad y sobre todo por su letal alianza con su compañero y amigo Iago Aspas.



Por jugadores como estos la campaña de Joan se está olvidando para la mayoria de la afición viguesa, no para mi, para mi Joan es un jugador apto para estar en el 11 y creo que Paco Herrera deberia replantarse de vez en cuando el meterle en el 11, el jugador catalán esta haciendo las cosas bien, desde el partido ante el Valladolid en Zorrilla donde su entrada al campo fue decisiba para la victoria céltica con su gol en el ultimo minuto que supuso el 1 a 2, tanto como el ultimo partido disputado ante el Huesca donde Joan tuvo que saltar al terreno de juego para que tras un rechaze de la defensa del Huesca a un tiro de Hugo Mallo se saco del frasco de las esencias una P-E-R-F-E-C-T-A finalización de tijereta para dar el empate, ese partido no fue victorioso para el celta por falta de tiempo, 15 minutos mas le hubiese valido al celta para ganarlo. Ejemplos de partidos asi de Joan Tomas desde su aterrizaje en Vigo hay miles. La gente se hace la pregunta de "¿Y por quien le cambiamos?" esa no es la cuestión, la cuestión es de términos de justicia y si alguien merece un sitio en el 11 ese es Joan Tomas. También creo que hay minutos suficientes para TODA la plantilla y que se debe dar refresco de vez en cuando para que no suceda lo del año pasado. Lo que no me parece justo a mi y a la mayoria del celtismo es que nunca se le de un boto de confiaza a este gran jugador por que si es capaz de arreglar un partido en 10 minutos, ¿QUE ES CAPAZ DE HACER EN 90?

 @Borjita_celta7

0 comentarios:

Publicar un comentario