sábado, 17 de marzo de 2012

RVP ¿no more gunner?


Si hace unos días nos planteabamos el futuro de Lukas Podolski, hoy le llega el turno a Robin Van Persie, y es que el futuro del holandés y el alemán pueden estar ligados. La llegada del jugador del Colonia a Londres parece más que segura lo que abriría las puertas a un descontento RVP. Descontento por cómo están llendo las cosas en el Emirates. Fuera de Champions, lejos de la liga, incluso puede que fuera de la próxima Champions League. Quizás si se consuma la no clasificación de los gunners el delantero holandés tenga aún más clara su marcha del club.



A sus 29 años ha encontrado esta última temporada el máximo reconocimiento que se le resistía, en muchas ocasiones, por su carácter y las lesiones. Ídolo total en el Arsenal, lleva 33 goles esta temporada, su récord absoluto en su carrera. Rápido, vertical y con un disparo espectacular puede estar incluído en el top ten de los mejores delanteros del momento. La falta de continuidad del Arsenal entre los grandes es una de las causas que le aleja de los de Wenger de cara a la próxima temporada.

¿Pero dónde puede acabar Van Persie?

Los destinos son los mismos siempre para los grandes jugadores; Barcelona, Real Madrid, City, United y ahora también Bayern München, ávido de recuperar la grandeza perdida en las últimas temporadas. Si bien es cierto que ningún club ha mostrado realmente interés por él, muchos rumores apuntan a que el City y el Real Madrid preparan ofertas por él de cara al verano. Su compromiso con Holanda es total y su futuro podría quedar decidido antes de la Euro de Ucrania y Polonia, donde será el máximo baluarte de la selección naranja. 

Alejandro García

0 comentarios:

Publicar un comentario