martes, 27 de marzo de 2012

Sevilla. Suma y sigue


El Sevilla ha sumado otros tres puntos ayer por la noche en el Nuevo Los Cármenes. Otros tres puntos que sumados a los del pasado jueves en el Sardinero, aúpan al Sevilla FC a la 9 posición y lo colocan a 4 puntos de los puestos que dan derecho a la Europa League, puestos que delimita el Osasuna con 43 puntos. 
 
 


Los de Míchel salieron al partido muy enchufados, aunque en los compases iniciales parecía que el partido se podía decantar de cualquier lado ya que los locales tuvieron más de una oportunidad sobre la portería defendida por Andrés Palop. Manu Del Moral, que más tarde jugó un papel fundamental en la victoria de su equipo, también disfrutó de alguna oportunidad servida por Reyes o Navas. Precisamente de un pase del utrerano, nació el primero de los tres goles del Sevilla, el utrerano puso un balón en profundidad superando de un golpe dos líneas de presión del Granada y dejó a Álvaro Negredo solo delante de Roberto, el delantero madrileño elevó el balón por encima del portero y marcó el primer gol de los visitantes. Con el 0-1 el Sevilla se relajó un poco y los nazaríes se echaron adelante buscando el empate aunque con poco éxito gracias en parte a la contundencia atrás de Fazio y Escudé ayudados por un Gary Medel inmenso una vez más.

Así llegamos casi sin darnos cuenta a la segunda parte, una segunda parte que empezó muy bien para el Sevilla, ya que aprovecharon la “caraja” inicial del Granada y Manu Del Moral estableció el 0-2 al poco de empezar la segunda mitad. El Granada se desmoralizó y el Sevilla llegaba una y otra vez a la portería de Roberto. Coke vió la quinta amarilla y no podrá jugar el próximo Lunes Santo frente al Mallorca. Fernando Navarro tuvo que abandonar el campo lesionado y lo sustituyó Luna. Rakitic sustituyó a Reyes y estuvo a punto de marcar un gran gol en una combinación con Trochowski y Negredo. El propio Negredo estuvo cerca de hacer el gol de la jornada al hacerle a Roberto una vaselina que se estrelló en el larguero y Navas no pudo hacer el tercero. Tercero que llegaría en el último minuto de los 4 que añadió el árbitro a los 90 reglamentarios, cuando Navas se encontró con el pie de Roberto y Manu a placer hizo el último de los tres goles del Sevilla. Manu lleva dos dobletes consecutivos y ya suma 9 goles esta campaña, siendo el máximo goleador del Sevilla en estos momentos.

Paso a paso Míchel acerca al Sevilla a las zonas europeas, goleando a domicilio y siendo fuertes en casa, ese es el camino a seguir.

@NachoPerh

Ignacio Pérez Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario