lunes, 13 de febrero de 2012

El caso Cesc se repite

La historia se repite. Otra vez sale camino a Londres un canterano del FC Barcelona. En esta ocasión su nombre es Jon Toral y jugará, como ya hizo el propio Cesc Fábregas, en el Arsenal. Arsene Wenger se ha salido con la suya y consigue robarle al equipo catalán una de las perlas de su mas que prolífica cantera.



A sus 16 añitos era una pieza básica del Cadete A y en el club tenían grandes esperanzas que se han visto frustradas por la intromisión gunner. El respresentante del jóven jugador es Pere Guardiola, hermano del actual técnico del primer equipo del Barcelona. La entidad presidida por Sandro Rosell cobrará 350.000 € por los derechos de formación del jugador pero aún así, la noticia no ha sentado nada bien en el seno del club azulgrana y se estudia la posibilidad de apartar del equipo al jugador hasta que se marche el próximo verano a Londres.

Interior zurdo, de calidad y de madre inglesa, su pasión por el fútbol británico y la circunstancia de que la mitad de su familia sea inglesa han hecho más fácil la operación que en el caso Fábregas. Si hace unos meses era Jose Ángel Pozo el que abandonaba el Real Madrid para jugar en Inglaterra, ahora otro joven español llegará a las islas en busca de la gloria que en su día tuvo allí, entre otros, Cesc Fábregas.

Alejandro García

@ajgarcia05

0 comentarios:

Publicar un comentario