viernes, 24 de febrero de 2012

Levante, más problemas


Tras la lesión de Juanlu el Levante ha perdido el fuelle con el que nos sorprendió a todos en el primer tercio de temporada. Los hombres de Juan Ignacio Martínez han encadenado una racha de resultados negativos que ya les ha costado la plaza europea donde han estado tanto tiempo. A los problemas deportivos, hay que unirle ahora los extradeportivos.

Pedro Botelho, quien llegó este invierno procedente del Rayo Vallecano, ha sido multado con 15.000 € por abandonar la concentración granota y es que el brasileño y la indisciplina van muy unidos. Sandoval permitió su salida del Rayo, pese a ser un jugador importante, debido a los excesos que cometía el jugador en la noche madrileña. El propio JIM se ha mostrado disgustado y decepcionado con la actitud del jugador cedido por el Arsenal.



A la situación de Botelho se une este viernes la petición de rescisión por parte de Rafa Jorda, el que fuera importante pieza para el club valenciano hace unos años, ha solicitado poner fin a su contrato debido a que no entra en los planes de JIM y menos parece que va contar con la llegada de Ghezzal en el mercado invernal.

El Levante lleva muchos puntos conseguidos este año pero en una Liga tan igualada (a excepción de Madrid y Barça claro) ¿es esta renta suficiente? Las alarmas empiezan a encenderse en la entidad y la temporada puede hacerse muy larga. La tranquilidad y el buen hacer tanto del presidente Quico Catalán como del entrenador pueden ser importantes tablas de salvación para el equipo. Que tengan suerte.

Alejandro García

@ajgarcia05

0 comentarios:

Publicar un comentario