martes, 7 de febrero de 2012

Crónica Milan 0-0 Napoli. El Milan desperdicia el pinchazo de la Juve

El partido comienza con un córner para el Nápoles en el 3′ que saca Maggio, pero atrapa Abbiati sin mayores problemas. Seedorf en el 8′, que remata desde fuera del área a las manos de De Sanctis. Van Bommel recibie tarjeta amarilla en el 13′ (con esto se pierde la próxima jornada por acumulación de tarjetas. En el 17′ Hamsik tira y Abbiati despeja de puños.




El Milan recupera poco a poco la posesión de la pelota. En el 23’ centro de Maggio, pero Lavezzi falla en el control y la manda afuera. Remate fuera de Emanuelson a pase de Nocerino. En el 32’ Robinho pide penal por una falta inexistente. En el 35’ Robinho dribla a 2 defensas pero al tirar pega en otro defensa. Emanuelson en el 38’ le pega y va a la grada.

Seedof recibe tarjeta amarilla en el 39’ por una falta sobre Gargano. Error de Abate que le deja el balón a Cavani y el uruguayo falla por poco. El primer tiempo termina 0-0 con muchos pitidos por parte del público de San Siro.

Al comenzar el segundo tiempo cambio de portero para el Milán, Amelia entra por Abbiati que al parecer se resiente de su problema de espalda. En el 50’ Robinho se pierde un gol claro, supera a De Sanctis y falla a portería vacía. Increíble.

Ibrahimovic tiene un oportunidad pero De Sanctis manda a corner; mal partido del sueco que después se confirmaría. Jugada parada por el árbitro por un jugador del Napoli que cae al suelo, los milanistas reclaman e Ibrahimovic le mete una cachetada a Aronica. Tarjeta roja para el sueco que probablemente sea suspendido por 2-3 jornadas. De confirmarse las 3 jornadas de suspensión Ibra se perdería el duelo ante la Juventus.

Posteriormente Emanuelson y Mexes también reciben tarjetas amarillas. El técnico Allegri se reserva los cambios hasta el final, que entra Maxi Lopez por Robinho (min 86’). Allegri es expulsado en el 88’ por reclamos excesivos al silbante. El partido termina 0-0, el Milan desperdicia una tremenda oportunidad de remontar a la Juventus (que tiene un partido menos) en la tabla.

Alineaciones:
Milan: Abbiati, Abate, Mexes, Thiago Silva, Antonini, Emanuelson, Van Bommel, Nocerino, Seedorf, Ibrahimovic y Robinho.

Napoli: De Sanctis, Maggio, Aronica, Campagnaro, Cannavaro, Zuñiga, Hamsik, Dzemaili, Gargano, Cavani y Lavezzi.

@ACMilanews

0 comentarios:

Publicar un comentario