domingo, 19 de febrero de 2012

El Werder se llevó el Nordderby


El Werder Bremen se quedó con la edición número 140 der Derby del norte en Alemania. El conjunto visitante dominó de principio a fin, y obre de eso fue que apenas a los 9 minutos de partido, Marko Marín pondría el 0-1 gracias a una gran jugada en el área chica, que el joven delantero definió con la zurda, un tiro imposible para Drobny.




El Hamburgo intentaría reaccionar pero el gran juego de los verdes, impediría tal reacción. Justo antes del descanso, el Bremen aumentaría la ventaja, con un cabezazo de Tom Trybull tras un gran servicio desde el tiro de esquina. En el segundo tiempo el Hamburgo hizo modificaciones para tratar de dar más pelea a su rival. Pero fue hasta el minuto 75 que un remate de Mladen Petric, rebotaría en el recién ingresado Min Son, para descontar en el marcador.

Los locales se fueron con todo al ataque pero al minuto 86 tras un largo despeje de Tim Wiese, los defensores Westermman y Raijkovic, cometieron un garrafal error al dejar botar el esférico, y Marko Aurnaotovic definió de gran manera para sentenciar el 3 por 1 definitivo. Con esta victoria en Bremen continua en la posición 5 con 36 unidades y en puestos de Europa League. El Hamburgo en cambio se quedo en la posición 11 con 26 puntos, a 8 de los puestos del descenso.

En cuanto a los números del Nordderby, El Bremen lidera el historial con 51 victorias, por 48 del Hamburgo y 41 empates.

@InakiAzulkrema

0 comentarios:

Publicar un comentario