lunes, 27 de febrero de 2012

Belfast Old Firm


Linfield se llevó el Belfast Old Firm. El conjunto Blue no solo salió victorioso en el Derby, también se colocó a 7 puntos de su odiado rival.


El partido comenzó parejo y ambos conjuntos salieron al ataque, en busca de la anotación. Apenas a los 18 minutos las cosas parecían complicarse para los visitantes, pues Mark McAllister  se lesionó y Daryl Fordyce tendría que entrar en su lugar.

Diez minutos después, Fordyce marcaria el 1-0 con una extraordinaria definición a la izquierda del portero de los Reds. Apenas 1 minuto después, Cliftonville se quedaba con 10 hombres, tras la expulsión de Mark Clarke por doble amonestación. Antes de concluir la primera mitad Fordyce ampliaría la ventaja para Linfield gracias a una gra definición con la pierna izquierda.

El equipo visitante se relajó en la segunda mitad y eso permitió que el joven delantero Joe Gormley descontara en el marcador con un gran cabezazo en el área chica, tras un tiro libre desde la media cancha, al minuto 62. Sólo 5 minutos después (67), Peter Thompson pondría cifras definitivas con un remate de cabeza dentro del área chica, remate que le quedo a modo gracias a una gran atajada del arquero local, pero el balón le quedo a merced del delantero quien solo lo tuvo que empujar.

Con este resultado Linfield amplio su ventaja en la tabla con 68 puntos a diez de Cliftonville, que callo a la tercera posición debido a la victoria de 2-0 de Portadown, quien ahora es el segundo lugar.

@InakiAzulkrema

 

0 comentarios:

Publicar un comentario