sábado, 9 de julio de 2011

Crónica Perú 1 - 0 México

O crónica de una muerte anunciada. Así podríamos titular el segundo partido de la jornada del grupo B. un equipo sentenciado como México, que aunque no está totalmente confirmada su eliminación sí que parece va cumplir con lo esperado; caer en la primera fase.
Y es que el combinado tricolor ha sido incapaz de resarcirse de las bajas sufridas tras el escándalo justamente anterior al inicio del torneo y más a la ausencia de sus grandes estrellas. Pero hablando del partido en sí, la primera parte fue sosa, de las que no gustan a los espectadores. Hubo alguna ocasión pero ningún equipo se hizo dueño del partido.
En la segunda mitad, la selección peruana salió dispuesta a comerse al joven combinado mexicano y dispuso de varias ocasiones sobre todo en la cabeza de Guerrero (partidazo del jugador del Hamburgo) y en la zurda de Vargas pero no sería hasta el minuto 82 cuando tras aprovechar un pase y rematar en boca de gol Paolo Guerrero marcaría el único gol del partido que a la postre le daría los 3 puntos a Perú.
Tras este magnífico resultado la selección inca comanda junto a Chile este grupo B y tiene opciones de acabar como primera de grupo, algo casi impensable hace unas semanas. El gran trabajo del “mago” Markarian y la aportación de sus estrellas Guerrero y Vargas están siendo la clave de los resultados positivos. Por su parte, México tratará de ganar a Uruguay (parece una tarea complicada) para intentar ser uno de los dos mejores terceros clasificados y así tener acceso a la siguiente fase del torneo.  



@ajgarcia05

0 comentarios:

Publicar un comentario