viernes, 20 de enero de 2012

De futuro central del Real Madrid al antepenúltimo de la Ligue 2

La trayectoria de Gary Kagelmacher puede ser parecida a la de su actual club. Hace no muchos años, el uruguayo jugaba en el Castilla, siendo considerado por muchos como un talento seguro para el futuro del Real Madrid, incluso llegó a debutar con el primer equipo del conjunto blanco en Liga. A la temporada siguiente se marcharía al Germinal Beerschot belga, un equipo sin ninguna trascendencia en la liga de su país.



Hace poco se confirmaba su fichaje por el Mónaco, equipo que hace no mucho jugaba la final de la Champions League contra el Oporto de José Mourinho. Ahora, el equipo del Principado se encuentra antepenúltimo en la Lige 2, la segunda división francesa. De ahí su similitud con la carrera de Gary, ambos estuvieron muy cerca del éxito y justo después sus aspiraciones tuvieron que ser mucho menores.

Ha firmado por 3 temporadas con el conjunto monegasco, tras estar a prueba en el Kaiserslautern y no convencer al cuerpo técnico del equipo alemán. Su condición de comunitario (tiene pasaporte alemán) es una gran baza a su favor. En el fútbol español dejó grato recuerdo, asi que si le sale bien las cosas por Francia no es descartable volver a verle jugar en nuestras ligas.


Alejandro García

@ajgarcia05

0 comentarios:

Publicar un comentario