lunes, 23 de enero de 2012

La Liga Suiza y sus problemas


La liga suiza está de descanso,pero en las oficinas suizas todavía están trabajando.Desde hace un par de semanas,el Sion estaba claramente descendido por una alineación indebida en un once de una previa de Europa League,con 37 puntos descontados de la clasificación,el Sion se encontraba a 17 puntos del penúltimo.



Unas semanas después de esa noticia,el Neuchatel del técnico español Victor Muñoz, descendía de categoría por presuntos impagos y falsificación de documentos. El propietario checheno de cuyo nombre no quiero acordarme,se ha visto involucrado en varias sospechas o noticias que no son de buen gusto,estos ocho meses en los que ha dirigido al Neuchatel, ha llevado a un total de tres entrenadores a dirigir al equipo suizo. Primero fue Sonny Anderson,que tras su derrota en Copa fue destituido y posteriormente criticó al empresario checheno.Tras su destitución llegó Joaquín Caparros,que no duró ni un mes en el cargo y que según los medios fue por medio al Checheno, las noticias afirmaban que el empresario entró con sus guardaespaldas y amenazó al equipo y al técnico español con una pistola.
Tras su destitución,otro técnico español (Victor Muñoz),se hizo cargo del equipo suizo.
Este equipo,que contaba con 3 españoles en el equipo,va a descender a la segunda división suiza. Cómo es normal en estos casos,la liga suiza se ha visto empañada por las noticias extra deportivas que por otras cosas. Menos mal que el Basilea se ha clasificado para Octavos en la Liga de Campeones...
Miguel Ríos Loeches 
@MiguelRivers96

0 comentarios:

Publicar un comentario