domingo, 22 de enero de 2012

KP Boateng, el sexo y su exceso de

Que Kevin Prince Boateng es un personaje único no nos cabe duda a nadie. A su ya famoso bailecito tras el título del Milán la pasada campaña se une una colección de peinados estrafalarios, una cantidad desorbitada de tatuajes en el cuerpo y alguna que otra declaración altisonante.




Pero nada como la noticia que saltaba ayer. Su lesión viene supuestamente de abusar del sexo con su novia, la modelo italiana Melissa Satta, ex compañera sentimental de Chrisitan Vieri. La joven de 25 años confesó que practican sexo entre 7 y 10 veces a la semana con lo que el bueno de KP acaba destrozado y sufriendo pinchazos en los cuádriceps. Suponemos que la noticia, aparte de hacer reír a media Italia habrá enfadado a Allegri, entrenador del Milan y como todos los de su gremio preocupado con que sus jugadores cuiden las relaciones sexuales. Aparte, las lesiones que sacuden al Milan (Pato, Cassano, Gattusso) pueden alejar al club rossonero de las primeras posiciones del calcio.

Os dejamos una foto de la culpable de las lesiones del germano-ghanés, juzgar vosotros si le vale la pena al mediapunta estar un mes fuera de los terrenos de juego...

 




Alejandro García


@ajgarcia05

0 comentarios:

Publicar un comentario