jueves, 12 de enero de 2012

Dujmovic al Zaragoza, Aranda al caer

El colista de la Liga BBVA empieza a reforzarse. Hace unos días publicabamos un artículo sobre los jugadores que el club maño tenía en mente para reforzar su plantel. Pues bien, el primero en caer ha sido Tomislav Dujmovic, cuyo club de origen, el Dinamo de Moscú ha confirmado la cesión del croata hasta final de temporada. Nos encontramos ante un futbolista de corte defensivo y gran altura (casi 1,90) que tiene esperanzas de destacar y apurar sus opciones de jugar la EURO con su país.



Por otro lado, parece que Carlos Aranda será presentado como nuevo jugador del equipo maño en las próximas horas. El ex madridista no cuenta con minutos en el Levante por lo que le ha seducido la propuesta presentada por el Zaragoza.

Sin duda serán 2 refuerzos importantes para Manolo Jiménez quien de verdad necesita nuevas piezas para tratar de recomponer un equipo que a día de hoy despierta malas sensaciones, más si cabe si se tiene en cuenta la situación de la directiva. Esperamos que las cosas mejoren por tierras mañas.


Alejandro García

@ajgarcia05

0 comentarios:

Publicar un comentario