viernes, 13 de enero de 2012

Gibson jugará en el Everton

Uno de los últimos "baby Ferguson" dice adiós a la entidad que le vio crecer. Darron Gibson, irlandés de 24 años deja el Manchester United para convertirse en nuevo jugador del Everton. Siempre ha contado con minutos pero nunca ha sido indiscutible para Sir Alex por lo que su salida al club de Liverpool no será una gran pérdida para el mediocentro red, y más cuando ha vuelto el mítico Paul Scholes.




La posible salida de Maroune Fellaini a final de temporada y la marcha de Arteta a principio de esta misma hacen que David Moyes necesite reforzar el mediocampo "toffee". El jugador llegará por una cantidad cercana a los 0,5 millones de € aunque esta cantidad no ha sido revelada por ninguno de los clubes y puede llegar, según ciertas informaciones a los 4 millones de €, cantidad que parece irrisoria si tenemos en cuenta que es un jugador todavía jóven, con proyección y que ha demostrado buenas cualidades llegando a jugar partidos importantes con el conjunto de Old Trafford.

Este precio y calidad nos hace preguntarnos una cosa ¿No ven este tipo de jugadores los equipos españoles? Una vez más, un gran jugador que llega a un club por un precio muy económico. No le perdáis de vista porque seguramente será el mediocentro titular de Irlanda en la Euro 2012.


Alejandro García

@ajgarcia05

0 comentarios:

Publicar un comentario