viernes, 27 de enero de 2012

Sin Coco, sin voz

Con Úbeda a la cabeza, y con la ausencia de Basile, Racing llegó a Mar del Plata con la esperanza de ganarle al Rojo.

Ya estando Gabriel Hauche recuperado, vuelve el esquema que tanto le gusta a Basile: 4-3-1-2 después de una mala experiencia en su último partido en La Feliz donde La Academia utilizo un 4-4-2 y no le fue nada bien. La ausencia de Matías Martinez que ayer quedó descartado por precaución de los médicos del club que decidieron que el defensor de 23 años no viaje a Mar del Plata ya que padece una inflamación externa en la rodilla izquierda, y si bien no es algo grave la idea es preservarlo. Su lugar lo ocuparía Lucas Aveldaño.

El equipo formaría con Saja; Caceres Aveldaño Cahais Litch; B.Zuculini Yacob Castro; Gio; Hauche y Teo.
Los suplentes serán: De Olivera, Pillud, Pelletieri, Espinoza, Aued, Fariña, Viola y Caballero.
Con un buen rendimiento en Tandil y con gol incluido Bruno Zuculini se gano el puesto por la banda derecha dejándolo en segundo plano a Ivan Pillud.

Claudio Úbeda y el Panadero Diaz le cuidaran bien la espalda al Coco, demostrándoselo en el último amistoso con Santamarina de Tandil donde Racing se impuso por 2 a 0. El cuerpo técnico y los jugadores quieren regalarle un triunfo contra los vecinos para sacarle una sonrisa al Coco que no podrá estar en el clásico, ya que debe hacer reposo por la operación de nódulos en la garganta; Consideran que “es un riesgo en la recuperación” informo el sitio oficial de Racing Club.






@gercabiellou

0 comentarios:

Publicar un comentario